PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


martes, 20 de agosto de 2013

TANTA FALTA DE TI



oleo alejandro hermann



Hay tanta falta de ti,
tanta oquedad en mi cuerpo...
Nace y agoniza el pájaro azul
de mi esperanza...

 
Y tú tan certero a mi paso
vas andando de Norte Sur tanto camino
indagando al mar de mi destino...

 
Imaginas ventiscas en mi pelo
a la orilla del mar sumando lágrimas
al salobre del agua del desvelo...

 
En insomnios transmutados te acaricio
con el verbo renacido de tu espejo
que me trae tu palabra enamorada
reprimida en tu aliento...

 
¡Hay tanto de ti en mi,
tanta fiebre de sueños!


Ya no se si estoy despierta
o en tus brazos...
con la cálida dulzura de tu abrazo,
y el arrullo suave de tu beso
que me quema lentamente a fuego lento.

 


by Lilian Viacava Dama de la Poesía  Copyright ©

No hay comentarios: