PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


miércoles, 7 de agosto de 2013

CARTA A UN POETA













Quisiera ser tu musa para sumergirme en tu abismo
cortar la distancia, subirme al viento 
bajarme de una nube en gotas de lluvia
para bañar tu rostro de otoño. 

 

Quisiera ser la que te enciende 
de palabras la boca y de locuras el corazón. 
la que ilumina tu cuerpo con los pinceles 
de la palabra que se reserva… 
clavarte los colmillos inyectados del veneno de mi silencio.

 

De bronce  me he convertido en plata 
para inventar un nuevo color 
para pintar las horas de tus recuerdos. 

 

Deambulas entre el bien y el mal 
para tomar el lucero de la mañana 
y dibujar mi silueta con el filo de la estrella.
quisiera ser tu Lilith  tu Eva y todas tus mujeres, 
convertirme en acuarela para que me pintes 
en el lienzo de tu mente y no me borre el olvido.

 

Dios también te castiga con su silencio
y se hace mas honda la herida de tu conciencia. 

 

Nos hundimos con besos en la bahía de mis sábanas
Y la luz entra por la ventana y nos trae la tragedia
de los borrachos que le cantan al amor… 
el olor del árbol de la vida nos embriaga 
y nos sube un gusto a flores de la boca al corazón.

 

Déjame curar tu dolor y detener el tiempo 
en el momento que te beba con mis ojos 
como los marineros al ajenjo…
súbete a mi barca para navegar juntos 
la locura de los versos que mueren en la orilla de mi boca,
bebe de mi océano mientras voy hacia ti 
montada en hipocampos azules y blancos como mis sueños


 By  Lilian Viacava Copyright©

video declamado:
http://www.youtube.com/watch?v=EwIwCvnQ_9Q
 

No hay comentarios: