PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


lunes, 4 de diciembre de 2017

MEJOR QUE AYER


 
Hoy es mejor que ayer.
Brumas de duda se disipan
el sol brilla y promete realidades
el cielo acaricia el vestido azul
de la ilusión conque me visto...

 

Voy calzada de palomas que me elevan
en bondades de alas blancas que son mías
son el amor florecido de mi carne
en la existencia del latido fértil
donde di la vida...

 

Son las guindas que pinta el beso de mi boca
los dulces frutos florecidos de mi talle.
Renovados aromas guardé de su tersura

luego del grito y el llanto con olor a vida

amamantados brotes de mi savia

dulces retoños que me consolidan...

 

Ríos de amor alimentan los tesoros de mi carne

que me lleva adelante cada día

porque hoy es mejor que ayer

y mañana es otro día

porque crecieron y se hicieron fuertes

y en su frente el orgullo late...

 

Retornarán mañana a coronar mis sueños

en la ronda infinita que nos une

vestidos de ilusiones con alas de palomas

y siempre sentiré que hoy es mejor que ayer...

 

 

by Lilian Viacava Dama de la Poesía
@coyright - derechos de autor 
*oleo Edgardo Silva





2 comentarios:

Beto Brom dijo...


/// porque crecieron y se hicieron fuertes
y en su frente el orgullo late...///

Siempre es un deleite leerte, poetisa.

¡FELICES FIESTAS!

Lilian Viacava dijo...

javer Beto
que alegría recibir tu comentario
disculpa la demora en responder
Bendiciones para 2018