PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


martes, 1 de diciembre de 2009

DULCE SANGRE



Vampira vagabunda por ti soy en las noches... Piensas que puedes escabullirte en tus silencios pero no puedes... Ni aún en sueños te permito olvidarme... Te sorprendo y sin que sepas, mis colmillos se clavan en tu cuello para beber de tu sangre... De ti me alimento cada noche.

Cuando ya desfalleces, mis besos en tu boca te dan del vino de la vida y bebes de tu Casta Diva, te renuevas despiertas del ensueño de tus noches... Tu puñal escondes en un pañuelo y percibo que vienes a matarme de amor, pero a matarme.

Luchamos por ser más fuertes... Rodamos entrelazados a dentelladas y sangramos, tu puñal se clava en mi carne, me atacas... Te miro a los ojos, las lágrimas brotan y lavan la sangre de los cuerpos... Lágrimas de amor que todo lo curan y limpian las heridas

El abrazo mortal se cumple en ése instante en que empujas el puñal que me arranca la vida... Sin resistirme me entrego dulcemente a mi destino.



autor Lilian ViacavaCopyright © 2009

No hay comentarios: