PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


viernes, 4 de diciembre de 2009

EL TIEMPO




























Me despierta el sonido de los golpes...
Los golpes en mi cabeza retumban...
Retumban los albañiles al fondo de mi casa
de mis pensamientos, de mis horas.

Golpean fuerte y me despiertan
el sonidos de esos golpes.
Otro día más y otro y otro.


Escucho el tic tac del reloj
y siento que los minutos
y las horas pasan,
pero no pasan... Se detienen
se estancan, se quedan
paralizados los minutos...
Eternos si, eternos...

Como las horas y
los días que te amo
así los quiero... Eternos.

Que se dentenga el tiempo
ahora que soy feliz, ahora,
ahora que eres feliz
yo lo decreto...

El tic tac siempre el mismo
sonido repetido...
Que se detenga el tiempo,
es tiempo de amor
tiempo de rosas...

Cambia las siemprevivas
¿no ves que están marchitas?

Esta noche quiero dormir
a tu lado y despertar con
el tic tac paralizado
que nos regalan
las horas del amor...

Que se detenga el tiempo,
¡Total!  nadie lo nota,
el tic tac simpre es el mismo
canto del reloj.





autor Lilian Viacava Copyright ©

No hay comentarios: