PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


viernes, 4 de diciembre de 2009

ETERNA SOLEDAD


















Negra pantera de mi soledad
la noche que sin tu cuerpo
mata mi calma.


La selva calla sin que me devores
todo mi cuerpo que te reclama.


Creí un día realidad el cielo
por ti por mí, amor y hoy ya no es nada...


Soy prisionera de tu amor,
de tu mirada de tus palabras
que son recuerdos
sin las estrellas que tú me dabas.


Eterna soledad amiga mía
tú me acompañas...




autor Lilian Viacava Copyright © 2009

No hay comentarios: