PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


miércoles, 11 de junio de 2014

DÓCIL MARIPOSA decineto endecasílabo







 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Te llevo en el espacio de mis alas
buscando el reto
de mi vuelo raudo.
De tu opinión y tu discreto laudo
con la sapiencia que tu me haces galas.



Pero bien sabes que uso la cabeza
los días que logro huir de la pereza,
con certeza lejos de la almohada.


Me pides un poema ¡me desmayo!
Pero sabes que escribo como rayo
de pasión por el verso provocada.



*El Decineto es una estructura de verso neoclásico
creada por el poeta cubano Ernesto R. del Valle.
a partir de la fusión de la Décima y el Soneto.


By Lilian Viacava Dama de la Poesía Copyright

6 comentarios:

Pastora dijo...

Un poema exquisito, con mucha cadencia y ritmo.

Mi linda amiga siempre es un placer leerte.

Un abrazo desde mi tierra andaluza.

Pastora.

Lilian Viacava dijo...

Querida Pastora muchas gracias por estar presente en mis letras linda amiga
un beso con cariño

José María Souza Costa dijo...

Hola
Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Myriam Jara dijo...

Excelente construcción, Lil, y preciosa la temática. Felicitaciones, Dama de la Poesía!!!

Pastora dijo...

Mi querida Lilian, vengo a saludarte y te envío un gran abrazo y muchos besos. Pastora.

José Valle Valdés dijo...

Te ha quedado estupendo, amiga. Qué bien!

Abrazos