PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


lunes, 2 de junio de 2014

VAMPIRESA Para Lilian Viacava



VAMPIRESA para Lilian Viacava


¡Te tomaré en mis brazos!..
Y beberé tu sangre gota a gota...
Y en el hechizo de mi amor cautiva
¡Rogarás por los besos de mi boca!..
Serás alma en el día adormecida…
Y esconderás tus deseos infinitos,
Pero en las noches de luna enloquecida,
¡Tu temblarás de amor!…
Ante mi abrazo vampírico y maldito.
Volaremos por las torres de la esfera,
Murciélagos que cuelgan de sus garras,
Criaturas de la noche que divagan
En busca del placer que nos espera.
Amaran nuestra idílica hermosura..
Y cuando traicionera los rinda la ternura,
Clavaremos los colmillos en sus venas
Y hervirá de pasión nuestra locura.
Ante la enigmática belleza de tus ojos,
Se rendirán ante ti llenos de hinojos
¡Y tú te beberás su sangre!...
Y sonreirás de lujuria enceguecida,
Al desechar de sus cuerpos los despojos.


Autor Fabio A. Pabón M.
CURANDERO TANGO

4 comentarios:

Lilian Viacava dijo...

Agradezco al poeta y amigo Fabio Pabón quien me ha dedicado este hermoso poema en respuesta a mi prosa DULCE SANGRE
que fuera DESTACADA en
EL AMOR ES LIBRE y diera como resultado estas bellas letras estilo gótico.
Mis felicitaciones y mi agradecimiento por tan fino detalle

Lilian Viacava

Fabio Antonio Pabon Marquez. Curandero tango.. dijo...

Que lindo esta tu blog!!.. Muy claro, todo se puede ver muy bien!!.. Te felicito querida Lilian y toda la poesía que tienes aqui es muy hermosa!!.. Bello!!.. Bello!!..
Mil besos mi amor!!.. Y que Dios te bendiga admirada poeta!!... Fabio.

Lilian Viacava dijo...

Mi querido poeta Fabio bienvenido
Seguimos compartiendo el arte y todo lo hermoso en el camino literario y nuestra bella amistad...
Besos y mil bendiciones

Lilian

Pastora dijo...

Cuanta belleza expresa tus letras mi querida Lilian, gracias amiga por ofrecernos buena literatura.

Besos mi linda amiga.


Pastora