PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


martes, 7 de enero de 2014

CANTA CORAZÓN

 
 
la danza henry matisse
 
 
Canta corazón no llores…
Canta corazón que se va la vida.

Brilla corazón baila corazón
muéstrame la gloria
de tener en tu memoria
toda mi emoción.

Canta corazón no llores
que la vida es breve
resplandor de nieve.

Canta corazón que se va la vida.

Brilla como el sol
muéstrame la gloria,
canta mi canción
canta su canción
¡Brilla y canta
corazón!…

Dame tu calor
cuéntame su amor
guárdale mi amor
por siempre…

Canta corazón no llores.
 

 
autor Lilian Viacava Dama de la Poesía Copyrigth©

 


 

5 comentarios:

Daniel de Culla dijo...

Bello Poema. Precioso Blog.
Oye, me gustaría enviarte primicias.
Dame tu correo.
Un cordial abrazo, y Felices Días, siempre¡

Ernesto R. del Valle dijo...

Lialian has despertado de un sueño y has alcanzado en la vida esa sensualidad que a toda mujer embellece, que a toda mujer le hace ser la diosa del Olimpo. Tú, la Dama de la Poesía, estrenandoteen la complicidad de las alas de una mariposa. Un fuerte abrazo y ADELANTE.

Ernesto R. del Valle dijo...

Lilian has despertado de un sueño y has alcanzado en la vida esa sensualidad que a toda mujer embellece, que a toda mujer le hace ser la diosa del Olimpo. Tú, la Dama de la Poesía, estrenandoteen la complicidad de las alas de una mariposa. Un fuerte abrazo y ADELANTE.

Lilian Viacava dijo...

Daniel estimado colega un placer tu presencia en mi blog
muy bienvenido siempre!!!
seguimos en coantacto

Lilian Viacava dijo...

Estimado colega Ernesto R del Valle un placer recibir tan subyugante comentario acompañando mis letras con tan alentadoras palabras...
Esperando tu nuevo libro
Felicidades
seguimos compartiendo