PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


sábado, 3 de agosto de 2013

CAMPANARIO autor Lilian Viacava


 
Porque fui campanario
de tibias palomas
que acuné en mis brazos...

 
donde saborearon
la miel de mis rosas
y mis desencantos...

 
Porque fui amor enlazado
en pequeños trazos,
con voz acunando
las tiernas sonrisas
que me transformaron...

 
Boquitas de rosas
mi pecho prendaron
y fui el alimento
dando mis botones
los que amamantaron,
dulzura y caricias
amores que nunca
había gustado...

 
Porque fui estrenando
sonrisas y llantos
porque entonces supe
del amor eterno
que Dios me había dado
al darme los hijos
que había soñado,
entonces fui madre
de tres personitas
que me enamoraron
entonces lo supe
que había nacido
como el campanario
que guardo palomas
en el nido tibio
que es mi regazo...

 
No existen campanas
ni llamado a misa
sin blancas palomas
no existe mi vida
sin sus tres sonrisas
sin sus alegrías...

 
 Y me torno en rosas
cuando sus dolores
yo les voy sanando
con mis pasos firmes,
marcando el camino
que van conjugando
hidalguía y cantos.
 
 
 
 

autor Lilian Viacava Copyright © 2012

 

No hay comentarios: