PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


viernes, 16 de mayo de 2014

CUANDO PASEN LOS AÑOS


 
Cuando pasen los años
indagaré al viento
si ha guiado tus pasos
lejos de la injusticia
para ir a buscarte
entre los camalotes
y entre flores de loto
tu mirada imprecisa.

 

Buscaré entre los nardos
tu conciencia infinita
donde tú te resguardas
del amor implacable
donde yacen los lirios
que regalan su nombre
a quien hoy te escribe
este poema triste
que destila aromas
de flores de azahares
para al fin abrazarte...


Lilian Viacava Dama de la Poesía Copyright

4 comentarios:

Fabio Antonio Pabon Marquez. Curandero tango.. dijo...

Qhe hrmosa es tu poesía!!.. Gracias por ofrecerle al mundo la maravila de tus letras.
besos con aprecio y amor!!Fabio.

Lilian Viacava dijo...

Mi querido poeta y amigo Fabio Pabón un placer tu presencia en mis letras
Gracias por dejar tu cálido comentario
Un beso

Pastora dijo...

Bellísimo poema mi querida Lilian, es un placer beber de tus bellas letras.

Un abrazo linda amiga.

Pastora

Lilian Viacava dijo...

Querida amiga Pastora gracias por acompañar mis letras
te quiero mucho amiga