PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


viernes, 16 de mayo de 2014

SIN PEDIRTE RAZONES


 
Se desvanece al alba
la elegía del sueño y
se vislumbra el beso
que me roza los labios
destilando mi boca
aroma de azahares.




Manantial perdurable
que se asoma al roce
del velo y la caricia
del verbo que te nombra.


 

Entre sueños y versos
se nos cae la tarde
que nos trae el murmullo
de una paloma en vuelo.



Y pintamos distancias
de jilgueros y aves
mientras cae la tarde,
mi silencio es un ruego.


Y la ansiada caricia
es un eco que nombra
la actitud perdurable
de mi elegido suelo
donde piso constante
mi vida bajo el cielo
sin pedirte razones...


Lilian Viacava Dama de la Poesía Copyright

2 comentarios:

Pastora dijo...

Que hermoso poema plagado de bellísimas metáforas, con aroma y tu calidez que derramas en cada versos.

Un abrazo mi linda amiga, Lilian.

Lilian Viacava dijo...

Pastora querida sos muy amable en pasar por mi blog a dejar tu amable comentario mi estimada poetisa y amiga
un beso