PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


martes, 20 de agosto de 2013

VIBRA MI SER

Hada Naturaleza


Viajo por la transparencia de los horizontes
incorpóreos, que transmutan al alba...
vuelvo a mi como un radiante rayo de color
azulado que me nubla los ojos...

El verde de los cerros me acompaña
en compases a mi paso y pasito apurado
por la cañada que baja cantarina
galopando girasoles agrupados...
Canta el canto de la vida apresurado
corazones agitados y colores
desde la cascada cristalina
del canto de los pájaros...
Se apuran las nubes en el cielo
para dejar el celeste acumulado
los cumulus nimbus a mi paso
desvanecen ante el amor...

Todo canta en rededor
pájaros y ríos...
Cumbres y cascadas
pastos piedras
soles brisa
luna cielos
estrellas…

                                 by Lilian Viacava Dama de la Poesía Copyright ©

No hay comentarios: