PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


sábado, 24 de agosto de 2013

AZULES ABETOS


oleo darío alberto jimenez sanchez


Que ganas de abrazarte
con mis ansias azules
cubrirte con mis besos
y que seas mi dueño...

 
Estoy siempre constante
esperando el regreso
de tu palabra humilde
y a tu ensueño me entrego...

 
No me importa si mientes
no me importa si es cierto,
me importa tu mirada
de azules abetos...

 
Mi quimera es tu boca
como guinda madura
cuando dice te quiero
¡porque así lo presiento!

 
Me dices tantas cosas
aún en tus silencios
que vivo de la magia
de encontrarme en tus versos...

 

¿Verdad o fantasía?
¡que importa si es mi sueño,
si yo vivo por eso!...

by Lilian Viacava Dama de la Poesía Copyright ©  

No hay comentarios: