PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


sábado, 14 de diciembre de 2013

DE LUNARES Y BESOS




Son tus labios ávidos de ternura
de mi piel bañada por la luna
donde muestro el destello
de una estrella, salpicada tras mis velos...

Y curiosos tus ojos y tu boca
se encaminan bajando por mi espalda
de la torre de mi cuello a la planicie
de mi vientre hasta mi ombligo
asombrado insolente y redondeado...

Tu codicia se permite libertades
penetrando sin permiso
mis verdades que despiertan
al embrujo de tus versos
desplegando tus ansias inconscientes...

Donde enciendes llamaradas
buscando ese lunar que se promete
al placer y al deleite
de tu beso enamorado...


autor Lilian Viacava Dama de la Poesía Copyright ©

2 comentarios:

Ernesto R. del Valle dijo...

Este poema de Lilian Viacava, La Dama de la Poesía, es una magnifica confesión de su sensualidad. Transmite una dulce sensación de entrega, una rendición al desafío que le impone el reto de la posesión, cuando confiesa:

Tu codicia se permite libertades
penetrando sin permiso
mis verdades que despiertan
al embrujo de tus versos
desplegando tus ansias inconscientes...

Mi saludo para la poetisa, mi homenaje para la mujer.

ERdelValle.

Lilian Viacava dijo...

Estimado colega Ernesto R del Valle un placer para mi recibir tan distinguido comentario de un gran poeta y periodista que mucho
admiramos

saludos fraternos