PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


sábado, 21 de diciembre de 2013

AY MI NIÑO DE BELÉN...


        Esta noche a los pies del Árbol de la Vida
te celebramos ¡Amor del Amor!
Niño acunado por tu Madre Bendita,
que a ella nos entregaste ofreciendo tu vida...
Una vez mas en el camino del Adviento adoramos tu venida.

 
Viniste a nos por una promesa escrita
para cumplir lo que las Santas Escrituras decían
viniste una noche iluminada de Estrella de Belén...
Pastorcitos... Y reyes a tus pies
¡Incienso mirra y oro, traían!...
 
 
Ay mi niño de Belén ¡Cuanta alegría!
Bendito sea tu nombre mi Rey
Amor de mi vida...
Dame de tu resplandor mas aún
con el que me cobijas
mis pasos guiados son
por tu Espíritu Santo y Sanador...
 
 
Ay mi niño de Belén ¡Cuanta alegría!
Bendita tu madre que guarda
mi corazón noche y día
dame a beber el Agua Viva
gracias por la vida Eterna
que has dado a mis días
y en la Navidad renuevas la Paz y la Vida.
 
 
Ay mi niño de Belén ¡Cuanta alegría!
Eres mi pan y mi don
mi alimento sanador ¡Mi guía!...
Dame mas de ti
Cubre las horas de mi vida...
 
 
Mantenme siempre bajo tu Luz
mi caminar y mis días
mi boca mi corazón
mis manos mi palabra escrita...

 
Mi pensamiento mi accionar
con la frente en alto en la vida
sin mirar hacia atrás
¡La Victoria es mía!...
 
Gracias mi Niño Dios
por darme tu vida
te amo hoy mucho mas
de lo que te amo todos los días...
 
 
Te reverencio con mi amor
mi acción y solo miro la Luz
que me enseñas con tu propia vida...
 
La Luz de la Navidad vive en mis días...
Gracias mi Niño Dios... Gracias Espíritu Sanador
Eres mi guía...
Ay mi niño de Belén ¡Cuánta alegría!
 
autor Lilian Viacava Dama de la Poesía Copyrigth©

3 comentarios:

José Valle Valdés dijo...

Me resulta un poema de muy buen gusto, amiga.

Felicidades!

Lilian Viacava dijo...

Estimado poeta José Valle
siempre es grato recibir tu amable comentario
siempre bienvenido

Un abrazo y mis deseos de Feliz Año

Anónimo dijo...

Por fin pudo dejarte un comenbtario Lilian Viacava Dama de la Poesia y nunca mejor que en estew día, un abrazotre muy grande de tú hermano Gallego y Español el que tequireew cómo una hermana y lo mismo que si una hija fueras.
Eloy Guzmán.