PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


domingo, 23 de agosto de 2015

SOÑANDO HASTA QUE MUERA


Desnuda mi alma implora
tu presencia bendita que perturba mis horas
en que no me platicas…
 
Ventisca es a mi pelo los dulces pensamientos
que perfuman recuerdos....
Acarician minutos luctuosas melodías
en que todo provoca…
 
La jaula de los mirlos permanece vacía
donde encierro los sueños vibrando en fantasías…
Plegarias por ti ruego
por tu nombre bendito
por tu voz tu sonrisa y tus ojos de cobre....
Tu voz va amaneciendo al caer de la noche.
 
Luego desapareces
entre luces y sombras quien sabe en que caminos
de penumbras insomnes donde piensas mi sueño
o tal vez se te olvide entre risas de otras
y licores de ajenjo muy lejos de mi cuerpo...
 
Te pierdes en La Bella insomne y cadenciosa ciudad de tus amores
te escondes en la brisa que te lleva mi encanto
mi voz enamorada mi piel ardiente y clara…
 
Me dices me recuerdas, y es a cada momento... La lucha continúa
que enfrentas con aliento
sabiendo que te amo sabiendo que te quiero
y que vivo esperando a tu apreciado verbo
que no adormezca el sueño para vivir despierta
con ojos de distancia mirando tras la puerta,
 
que siempre esta cerrada a un mundo que me espera;
sin correr a tu lado porque no es primavera
para darte las rosas como la vez primera,
que a veces palidecen cuando las miro atenta
porque a falta de amores palidecen las flores...
 
Y el pecado es presente ante el puro deseo
que aunque la espina duela y sangre el alma en pena
yo te espero despierta soñando hasta que muera







by Lilian Viacava Dama de la Poesía
@copyright
30/07/2015


*Incluido en mi próximo poemario de título reservado.

4 comentarios:

Araceli García dijo...

Un poema hermoso!entintado sobre un amor que parece estar perdido en el tiempo, desesperación y un gran dolor se vislumbra en él. los amores a distancia son muy difíciles de sostener y cómo laceran el corazón. Mis felicitaciones, es espléndido! y excelente tu blog!!

José Valle Valdés dijo...

Me resulta un amoroso poema bien logrado con buen gusto, amiga.

Abrazos

Lilian Viacava dijo...

Mi querida Araceli un placer querida amiga recibir tu amable presencia y tu exquisito comentario
un beso enorme amiga

Lilian Viacava dijo...

Estimado poeta José Valle Valdés agradezco mucho tu fidelidad a mis letras
siempre es un gusto recibir tus valiosos comentarios
mi abrazo fraterno