PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


domingo, 23 de agosto de 2015

EL PULPO

"Vení a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará." Julio Cortázar


Se esclaviza mi piel cuando me besas,
con palabras que son tea a la victoria
que encienden la sangre con promesas
mientras vamos viviendo nuestra historia...



Tus manos son cinceles que tallando
los besos con que esculpes la figura,
del martirio que ante el Hibris van callando
los deseos de pasión con tu bravura...



Sos mi dueño y soy tu esclava aunque no quiera
de este amor que es placer dolor tormento,
mientras vivo la dicha hasta que muera
en tus brazos sin perderme ni un momento.



Sos un pulpo aferrándote a mi cuerpo
con tus labios, que dilatan mis pupilas
en la noche mientras gozo y mientras ruego
que no acabe este placer que me domina.






by Lilian Viacava Dama de la Poesía
@copyright
 
*Incluído en mi próximo poemario de título reservado.


obra pictórica Masami Teraoka

No hay comentarios: