PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


miércoles, 26 de agosto de 2015

POESÍAS PERDIDAS



Reclinada en la tarde
tu figura inaudita se funde en la mía
añorando el fragor del amor y codicia.
 
Mientras tanto se muere en silencio la senda
de loa mustios hastíos.
 
Y apareces
por calles señeras tranquilas,
terracotas y luces te guían
penetrando mi carne cual las aves que anidan.
 
Una fuente de agua mendiga monedas
y en notas pedimos deseos
¡Y que yo no me rinda!
 
Tú caminas pensando
y en las bancas hay niños que saltan y brincan
y yo escucho sus risas.
 
Nadie sabe el enigma... Caminamos sin prisa.
Se preguntan las aves
hacia adonde es que vamos
entre tantos
abismos.
 
Mientras tanto deseamos futuros inciertos
de auroras boreales
las que vamos creando
entre sueños augustos
donde moran serenas las poesías perdidas.



No hay comentarios: