PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


domingo, 23 de agosto de 2015

MI BOCA Y TU ALMA


Minutos luminosos
adornan las luciérnagas
convocando la alquimia del amor y el pecado.


Minutos intangibles para el mundo irreal,
ese que nos circunda ¡bien lejos de nosotros!



Nosotros...
El verbo de tus ojos donde
en atardeceres
al caer de mi sombra
a tus pies se derrama...



Tal vez algún olvido, tal vez solo un segundo
cuando los menesteres que todo lo confunden
nos agrietan el alma, desorientando sueños...



Yo chasqueo mis dedos
y vienen al rescate los musos y los elfos
de la tremendas horas donde existe el consuelo
de tu amor y tu boca
de tus manos que arropan mi cuerpo apasionado con aroma a diamelas...
 
Me río de los cuerdos
que viven en derroche de viles realidades
y crueles fanatismos
absorben los minutos perdiendo en sus errores
la verdadera vida con los pies en el suelo...



Porque vence el dinero la soberbia y razones
de vivir con la plebe
cotidiana y al vilo
que no sueñan y duermen
el sueño de los cuerdos...



Nosotros si vivimos, el sueño de los locos
que suben a las nubes volando entre luciérnagas
que lloran con Neruda escuchando a Piazzola
abrazando los sones de algún tango malevo,



en brazos de Delmira pecando en hoteluchos
donde muere perdida en brazos del mancebo
dejando sus poemas
su ilusión y su pena
su calor y sus ansias
y su Cáliz Vacío,



para beber nosotros
llenando en ese cáliz el vino del amor y de noches perfectas
donde el sabor del beso y muerte irreparable
son el arma correcta
para seguir viviendo dando vida a las letras
con mi boca que canta, y a tu alma alimenta...










by Lilian Viacava Dama de la Poesía
@copyright
02/08/2015
* de mi próximo Poemario en construcción de titulo reservado.

2 comentarios:

OSWALDO MEJÍA dijo...

SIGUE CANTANDO, POETA, NO TE DETENGAS, QUE NECESITO ALIMENTARME DE TU CANTO.

Lilian Viacava dijo...

Oswi un bello comentario que atesoro viniendo de un talentoso artista que tanto admiramos...
Mi abrazo infinito