PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


domingo, 23 de agosto de 2015

AL CAER LA NOCHE



La noche se viste en aperos de fiesta...
Se encienden las luces girando la rueda
y el cielo derrama luceros
que da la bohemia...



Boquitas pintadas con rouge de magenta
atraen los ojos sin que ellas lo adviertan
mirando al muchacho parado en la puerta
de los callejones que esperan afuera...



Todos se sonríen...
Se escucha la música tocar en la orquesta...
Y yo aquí en mi cuarto
ceñida en lunas y soles de espera
en constelaciones subida a una estrella...



Las gotas de lluvia golpean afuera
y no son tus manos tocando a mi puerta
son las soledades que el invierno apuesta
al dejarme sola en las sin razones
que al amor despierta...



Volcada de bruces a un mundo de esperas
en la inconstancia
de un mundo de brumas que la espera aleja
cansada la noria de tanto dar vueltas
y vueltas ¡y vueltas!...

No importa... Te amo...


Te cargo tan dentro con las mil pasiones
con que me alimentas
destilando el néctar que mi vientre apaña
y pegas la vuelta
buscando en mi cuerpo la sed que fomenta,
razones secretas que tengo muy dentro
al soñar despierta...






by Lilian Viacava Dama de la Poesía
@copyright
08/08/2015

*incluido en mi próximo poemario en construcción de título reservado

No hay comentarios: