PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


jueves, 27 de agosto de 2015

NADA QUEDA







Es imperioso derretir el hielo
con la esperanza que a veces nos inventa
porque el amor es mucho mas que un sueño...



Que si que no... A veces te equivocas
y se interpreta lo que uno sueña
¡pero del sueño también se despierta!



Los peces mueren fuera de los ríos
el sol se esconde cortando con su filo
la voz callada antes que la muerte...



La frialdad eriza los semblantes
la soledad es un recuerdo aparte
y a la intemperie la verdad asoma...



Voces y errores... Luces soslayadas
que las miradas guardan reservadas,
los semidioses a veces nos bendicen
con estrategias que nunca se predicen...



Solo un borrón y una cuenta nueva
y todo queda como debió haber sido
nada al final y nada al principio...






by Lilian Viacava Dama de la Poesía
@copyright
24/08/2015
*Incluido en mi próximo poemario de título reservado

2 comentarios:

José Valle Valdés dijo...

Me resulta un poema de buen gusto, amiga.

Abrazos

Lilian Viacava dijo...

Estimado José Valle, vate hermano es un deleite tu grata presencia en mis letras
atesoro tus valiosos comentarios
Mi abrazo fraterno