PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


sábado, 17 de agosto de 2013

ÁNGEL DE ORO



















25/06/2009

Ángel que te duermes
hoy entre mis brazos
y mis arro-rró...
Volaste al cielo
llevando un pedazo
de mi corazón.


Dejaste un vacío
entre mis recuerdos
¡tu rubia melena
tu rubio candor!
Eras la más bellas
de todos los ángeles
que me cautivó.

Era tu sonrisa
como madre-perla
era tu figura
como un bibelóts.

Dueña de tu garbo

tierna tu hermosura
¡eras tú la reina
en medio de dos!
Que con su hermosura
nunca te alcanzaron
porque con tu brillo
todo se opacó.

Hoy te fuiste al cielo

con los otros ángeles
a darles tu amor.

Nunca he de olvidarte

me diste ensueños,
muchas fantasías
y mucho color
a mis días cuando
yo era una niña
que solo soñaba
con ser Ángel yo.

                    By Lilian Viacava Copyright © 2009

No hay comentarios: