PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


jueves, 22 de agosto de 2013

PLENA DE VOS


Estoy plena de vos
   estando sola,
   voy cargando tu voz
   adentro mío…



  Y tu piel no me toca


  ni tu silencio,
  y me ahogo en el llanto
  de tu recuerdo.



  Me despiertan las aves


  en las mañanas
  y me hablan de vos
  y no te olvido.



  Estoy plena de vos


  cuando miro mi cama,
  esperando tu amor
  en la alborada…



  Porque cargo en mi


  tus dulces versos,
  y me sube el dulzor
  de tibios besos.



  Estoy plena de vos


  estando sola,
  recordando tu olor
  a chocolate.



  En mi vida te tengo


  a todas horas,
  cuando nace el sol
  cuando nace el lucero.



  Ya no puedo escapar


  de tu recuerdo,
  aún estando dormida
  eres mi dueño.

  No quiero despertar
  y estoy despierta
  pero debo aceptar
  que vivo un sueño.

 



by Lilian Viacava Dama de la Poesía Copyright ©

No hay comentarios: