PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


miércoles, 4 de junio de 2014

SIEMPRE ESTOY TRISTE soneto decasílabo






En el fondo de mi siempre estoy triste
no es que quiera saberlo ni sentirlo
como puedas un día presentirlo;
quizá tal vez, un día me dijiste...

 

Que un día como el de hoy amaneciste
con mi nombre en tus labios sin decirlo
como el canto cadencioso de un mirlo
¡Que muere de añoranza si partiste!

 

Voy quedando aferrada a tu recuerdo
por la pátina dorada del tiempo    
¡Tan solo el polvo de los años muerdo!

 

Amor presiento  que en tu  paso lerdo
¡Existe un sueño muriendo a destiempo;
mientras tú vives sin sentirte cuerdo!



by Lilian Viacava Dama de la Poesía Copyright

4 comentarios:

Ernesto R. del Valle dijo...

Es un soneto endecasílabo, bien estructurado y con una singularidadd que, aunque no es efectiva en los Sonetos Clásicos, Lilian maneja con mucha regularidad, es la rima asonantada en los tercetos.
Gracias Lilian por exponer tan bella poesía.b ERDELVALLE.

Ernesto R. del Valle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lilian Viacava dijo...

Un comentario que mucho se valora de parte del poeta Ernesto R del Valle
Saludos afectuosos y gracias por tan grata visita

Lilian Viacava

Pastora dijo...

Felicitaciones mi linda amiga, es un deleite leerte, destaco estos versos.


Que un día como el de hoy amaneciste
con mi nombre en tus labios sin decirlo
como el canto cadencioso de un mirlo
¡Que muere de añoranza si partiste!

Un abrazo. TQMMM.