PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


lunes, 12 de agosto de 2013

DESPEDIDA


















Tanto grito callado enmudece mi boca
tanto gris de ausencia pinta mi mirada
tanto silencio austero golpea sin sonido…


Tanto amor jadeando entre gotas de lluvia
tanto sudor helado golpeando los cristales
tanto rayo candente perforando mis manos…

 
Se me seca la boca se me nublan los ojos
y te pienso tan lejos como un borrón de olvido
perdido en el relámpago con que hoy te despido…

 
Y en el añil que evoco tu preciso silencio
se me agrieta en el cielo como beso sin dueño
tu boca amurallada por mi triste recuerdo



                    By Lilian Viacava Copyright © 2013

2 comentarios:

El Perro Vagabundo dijo...

Definitivamente los versos de Lili sorprenden en todo sentido..es hermoso el poder disfrutarlos... degustarlos... imaginarlos... Te felicito, querida poeta

Lilian Viacava dijo...

Mi admirado poeta y amigo un placer contar con tu presencia en este camino literario que nos ha unido en el arte y en la amistad
mi abrazo fraterno