PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


miércoles, 28 de agosto de 2013

MIS DOS LIROS



dedicado a ER del V.


En mi jardín, al fondo de mi casa
donde el ave lira hace su nido
y se une en canto con su liro
revoloteando en ilusiones vanas;
perdurando en su cola una pluma
quedaron solo quince inmaculadas
que la lira llevó para su nido
sin que el macho enamorado lo notara,
y entre el cantos de la lira a su liro
yo me encuentro aquí, enamorada...


 
autor Lilian Viacava Copyright ©

2 comentarios:

Ernesto R. del Valle dijo...

Lilian, te felicito por esa esplendida imaginación por esa delicada osadía de entretejer mística y realidad en algo tan simple y tan llano como una inocente equivocación.
Liros por libros.
Y ya ves. Tu poesía ha brotado magistral y hermosa. Gracias por exponerla, querida Dama.

Lilian Viacava dijo...

Estimado y distinguido colega: no puedo sustraerme a mi espíritu de niña que aún conservo... voy por el camino lúdico de las letras soñando los sueños mas hermosos
mi abrazo llegue hasta Miami