PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


domingo, 4 de agosto de 2013

ACRÓSTICO CON AMOR para Lilian Viacava autor FABIO PABON


Acróstico para: Lilian Viacava.
 

L ilian, mil gracias a ti por ser quien eres,

I lusón, armonía, pasión, ardor y valentía.

L a paz creadora, la flor de mis vergeles,

I nmaculada y plena de versos y de mieles,

A mándote, tan solo puede la fe del corazón,

N avegar en tu mar de amor, de luz y poesía.

 

V ives en una aurora de aguas cristalinas,

I ncesante y eterna navegas con la brisa.

A rdiente poetisa tus versos me han dejado…

C omo nunca el amado sabor de una caricia.

A llí donde el crepúsculo se vuelve llamarada

V eo tus tiernos versos de rimas encantadas.

A morosas hechizan tus mágicas primicias!..
 
 
 

Autor Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO
EL AMOR ES LIBRE.NING
03/08/13 Colombia-eeuu






Copyright © 2013

 

2 comentarios:

Ernesto R. del Valle dijo...

Lilian, te deseo toda la felicidad...

Recibe mi saludo cordial desde Miami.

Lilian Viacava dijo...

Ernesto ¡que placer querido Poeta y destacado Periodista tu presencia y amable comentario
mi abrazo fraterno