PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


miércoles, 8 de enero de 2014

AÑORANZAS


                          Voy a beber de tu boca
añoranzas de tu voz
para siempre mía...

Como el canto de las aves
que cantan solo un día.



Mientras mi alma se desprende
y llora la intolerable aurora
                                  de mis días…

Desvaneciéndose va la primavera
i
mplorando los frutos de mis días.
 
Observando horizontes de fatiga
por llegar ante ti me vislumbra
el alba y me regala los pudores
de otros días.



 
autor Lilian Viacava Dama de la Poesía Copyrigth©

3 comentarios:

Ernesto R. del Valle dijo...

Lili.
Siento muy suaves estos versos. muy dulces, como caricias. Debes ser una mujer así, suave, dulce y cariñosa. Te felicito por mantener viva tu luz poética. Nunca la abandones. Un fuerte abrazo desde Miami.

Lilian Viacava dijo...

Ernesto muy amable en acompañar mis letras...
es un placer contar con tu valiosa presencia

mi afectuoso saludo para ti

Anónimo dijo...

Tú eres una grade poetisa y muy buena Dama y Sra, un feliz fin de semana para tú hermosa persona, nunca debes de dejar de esscribir ni de comunicarte, un abrazo de hermnano desde la verde Galicia.
Eloy Guzmán Otero Igleisas.