PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


jueves, 31 de diciembre de 2009

YA NADA SERÁ IGUAL






Es otra vida en la que tú me alcanzas
en el contorno gris prometedor del día
dibujándome un sueño de palomas
envuelta en brumas de melancolía.

Solo tu voz diciéndome del beso
y las promesas y los después.

Ya no hay después  ¡solo jamás lo sé!
Lo sabes... Lo sabemos lo olvidamos...


Navegamos el mar de la ilusión
sin destino, sin puerto...

No importa porque es tarde
no hay regreso... Es inútil intentarlo
lo olvidamos, lo sabemos...


Ya nada será igual...
Ahora existo, existes...
¡Existimos!

Ya nada será igual, no importa.
El amor se instaló para quedarse...
Te amo me amas... ¡Nos amamos!

Ya no hay regreso a la vida
sin ti, sin mi... Sin nosotros.



autor Lilian Viacava Copyright © 2009





No hay comentarios: