PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


martes, 1 de diciembre de 2009

EL SECRETO

 
Descubrir la felicidad, no es fácil... Transitaba placidamente entre pequeñas felicidades que me iluminaban los días sin sospechar que la verdadera felicidad aún no conocía...
Y de pronto apareciste tú con tus ojos de espadas que se clavaron en mi alma...

Fuiste gitano que adivinó mi suerte y me mostró todo lo maravilloso que aún no conocía, salimos  juntos a descubrir la vida... Sin decir nada... Amor por amor... Dolor por dolor... No importaba...

Mi secreto es que nadie sabe que no estoy aquí dónde me ven... Las voces que escucho son sonidos...  Sólo escucho tu voz nombrándome... Vivimos los días y las noches abrazados a los sueños que nos atan con tu embrujo...

Robaste mi corazón y eres mi dueño y me guías dónde diste a conocer los secretos de la magia que la vida me debía...
Extraños caminos que me llevaron a tí, dónde reside la
la verdadera felicidad... El secreto...




autor Lilian Viacava Copyright ©

No hay comentarios: