PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


jueves, 24 de mayo de 2018

DE SOLEDAD

Afirmaré bien fuerte mis raíces
golpeará el viento
la lluvia caerá en torbellino
y yo renaceré en brotes florecidos...
Fluye de mi la savia y la poesía
ya no podrás entrar jamás en mi
¡vete bien lejos!
 
Golpea el vendaval
vienes a mi que aquí te espero fantasma del invierno
¡y no me estremezco!
Te acercas con tu cirio al asecho
y sigo en pie
la soledad no mora aquí, aquí estoy yo
viviendo en cada verso y no te pertenezco...
 
Vete de mí
aquí solo existe tinta y versos
tú eres el después y nunca llegarás
te quedarás tan sola en soledad
sin mí sin mis letras y mis versos.
by Lilian Viacava Dama de la Poesía
@copyright - derechos de autor

No hay comentarios: