PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


martes, 22 de mayo de 2018

REVELACIÓN DIVINA - Copla del Baile

y en los harapos de mi vil guarida,
fecunda el verso...

Yo soy la orfebre de mi propia vida
voy entre llamas bailando mi baile
si bailo hoy es porque bailo siempre
andando en puntas con mis pies en llagas
en escenarios a veces de piedra
de agua mansa fría o salada
curando heridas que a veces no cierran
y vuelvo al baile y la danza danza...
 
Me acompañan otros bailarines
reverenciando mis estrictos pasos
de fugitiva o perversa ninfa...
 
Con displicencia miran mi inocencia
yo sigo el baile y la danza incierta
voy dando giros, voy dando mis vueltas
con zapatillas de satén de rosa
que se han perdido detrás de la escena
y sigo el baile con la piel abierta...
 
El perro azul lame mis heridas
y va curando todo mi quebranto
clava sus ojos ámbar en los míos
y yo no dejo de bailar y canto.


by Lilian Viacava Dama de la Poesía
@copyright - derechos de autor
oleo Ricard Young

No hay comentarios: