PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


martes, 22 de mayo de 2018

IDENTIDAD

Empapada de otoño camuflada en la brisa
soy todas y soy todos
frágil fuerte
dulce
y combativa...

Azules campanillas
reviven los amores de Isolda y Tristán
-a veces las mujeres van primero-.

Nerón extravagante peca en algún momento
y luego San Francisco lo absuelve...
Todos están presente...

Se va yendo el verano dando paso al otoño
y yo me voy con el llevándome mis sueños...
Soy todas y soy todos
ardiente fría
piadosa
y despiadada...

Las hojas amarillas se lanzan abatidas
crepitan en los pasos que anuncian
el fin de otro verano...

Soy todas y soy todos
valiente temerosa
audaz
y pecadora
y opaca en la rutina como todos los seres
tal vez algunos días pensando en la muerte...

Y todas las historias son una misma historia
angustia amor
y celos,
perdonar si se puede...

Se despide el verano
se despide el aroma de los bosques silvestres
y yo en mi solaz
sintiendo que soy todas y soy todos
para al fin comprender que todos somos uno
y nada es para siempre.



by Lilian Viacava Dama de la Poesía
@copyright - derechos de autor


No hay comentarios: