PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


domingo, 3 de junio de 2018

NOCTURNAL





Yace el prodigio de la noche
a mis pies y sube
por la blancura de mis piernas
invadidas
abiertas
penetradas
por lunas y filos de estrellas que acumulan
en mi vientre cimbreante
el oleaje de tu cuerpo alucinado
en la seda de mi celo...
 
Tus manos
vibrantes mariposas no se posan,
vuelan en contornos sinuosos
de mi cuerpo de loto
y tu estambre se clava
al pétalo mojado de mi centro
donde anidas...
Dime:
¿hay algo de mi que no poseas esta noche?





by Lilian Viacava Dama de la Poesía
@copyright - derechos de autor




*imagen Evelyn Carrell

No hay comentarios: