PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


viernes, 15 de enero de 2010

TUS PALABRAS

 
Palabras como sombra de  enramada,  como sol en la playa que incendian mi cuerpo cuando callan o
atraviesan sus ecos confundiéndose en cascadas, y voy  cayendo desde el puente hacia el agua fresca y corro junto al agua... ¿hacia adonde voy?...¿hacia adonde? ¿donde tu voz cantarina, donde tus manos ásperas?... La suavidad de la tarde que cae como caigo por la cascada y pinta de azules el cielo y el campo... Agonizando voy por tu boca, y no me alcanza la vida porque tú no me alcanzas y te espero tendida al borde de mis ansias...  Encendida está la lámpara que te muestra el camino... No dejes que la noche caiga sobre mi como voy cayendo por este abismo sin final. Los rayos de emociones van vibrando... Me acerco y tu cuerpo se estremece... Me convierto en todas las cosas para amarte...
El infinito y las horas nos traicionan sin detenerse... permanecemos unidos... Mío eres en la vida y en la muerte.
Bebamos del amor bajo la luna mientras gozas de mis rosas como rey coronado con las espinas de mi dolor.





autor Lilian Viacava Copyright © 2010



No hay comentarios: