PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


viernes, 15 de enero de 2010

DE AMOR Y DE SUEÑOS

 
.
Mis ojos besan el cielo y forman iniciales con el vuelo de las aves... Atesoro en el centro de mi ser ese instante. Todos los días amanezco para buscarte en el canto de los pájaros. Voy de prisa a encontrarte en esa línea imaginaria que divide al mar y el cielo como a nosotros...

Los extravíos de la locura ensordecen la razón y tu voz es mas fuerte que tu silencio. Murmura la vida en mi entorno y se quiebra la cadena que me aprisiona. Soy libre y me siento alta como la copa de los árboles ¡tocando el cielo!

Cascadas de luz me envuelven con el brillo de rosas nacaradas. Estoy sedienta de tus lágrimas que son mi agua bendita... Y cuando lo digo una lágrima me acaricia. La exaltación de tu presencia me envuelve como los anillos de Saturno.

Tus palabras son como la sombra de la enredadera que se enlaza a mi cuerpo. Mis labios te pronuncian en los sonidos del viento. Las horas huyen ansiando que nazca otro día para amarnos. La noche asesina los días en que tu amor y mi amor son silencio, y la esperanza se clava como espinas en mi carne esperando el sueño para acortar el tiempo de la espera.

Quiero matar las dudas en las sombras de la noche y que los astros me lleven a otro rumbo. Estoy desnuda al alba rumbo a la eternidad de tu nombre. Entrelazados seguiremos el camino insondable de los sueños.

 
By Lilian Viacava Copyright © 2010

No hay comentarios: