PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


sábado, 2 de enero de 2010

DOS DÍAS SIN TI








Dos días sin ti, dos vidas sin ti...
dos vidas tendré que vivir
para llenar los espacios
que quedan de dos días,
¡dos días sin ti!

Y me abro en dos y me multiplico
y se multiplican las horas...

La soledad y la boca son dos,
partiendo el corazón,
y son dos corazones, dos heridas
¡dos dolores sin ti!

Abro la ventana y mis ojos
vacíos se llenan de lágrimas,
dos lágrimas de ti...

Y dos voces se multiplican
diciendo: te amo...

El silencio escucha
multiplicándose en soledad...
Esa soledad que está siempre sola,
dividiéndose en dos.

Necesito que te multipliques
para llegar aquí
en arpa y en violín,
en música para que te cante
con mis labios,
para que toque
con mis manos
el amor multiplicado...

Y la soledad salte por mi ventana
ella sola... Solitaria...

Corta las horas, seca mis lágrimas
cúbreme de besos abrázame fuerte...
Báñame con rocío, fúndete en mi
y hazme olvidar las matemáticas,
¡de tanto multiplicarnos
Ya no me restes!


autor Lilian ViacavaCopyright ©


No hay comentarios: