PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


lunes, 23 de septiembre de 2019

SUEÑO




No te duermas ahora porque aun siento frío
si te duermes ahora
faltará la tibieza del abrazo apretado
la palabra segura y el vigor de tu hombro.
 
Yo te exijo ahora que me quites el miedo
y confirmes ahora de que todo es posible
todo lo que soñamos porque yo te creía
y entonces sucedía el milagro y la risa
la esperanza los sueños el futuro esperado
que eludía negando los momentos de angustia.
 
¿Recuerdas aquel tiempo? Yo creía en tu magia
y dormía a tu lado respirando tu aliento
y el cansancio y la pena entonces se esparcían
entre voces de niños y el chirriar de los trenes
de carritos de helados en los días de Reyes
el pastito y el agua que los dos recogíamos
armando el escenario y éramos felices.
 
No te duermas ahora
si te duermes ahora no existirán los sueños
ni esperanzas de antaño cuando amanecíamos
esperando en la espera de los otros mañanas
los que hoy han llegado.
 
No te duermas ahora que aun te necesito
mucho mas que entonces cuando fue primavera
sobre los verdes pastos en donde florecían
las flores amarillas que vestían los prados
y el verano en la playa por donde recorrimos
dejando nuestra huella de pasos juveniles.
 
No te duermas ahora no me dejes despierta
este mundo era nuestro y hoy no es nuestro sueño
el que tanto soñamos... no te duermas ahora.
 
No te duermas ahora
por favor te lo pido no me dejes tan sola.
Yo seguiré negando que te duermas ahora
yo segurié creyendo
como yo te creía en un tiempo lejano
que el futuro era nuestro...
 
No te duermas ahora todavía soy frágil
si me dejas ahora y te quedas dormido
despertaré del sueño en que los dos vivimos
y quedaré sin vida...
 
 
by Lilian Viacava Dama de la Poesía
@copyright - derechos de autor
====================
oleo Chagall

No hay comentarios: