PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


jueves, 13 de febrero de 2014

ANGEL DESPIADADO DE SAN VALENTÍN Soneto Endecasílabo

Esperando por siempre tu regreso
desde el centro del ser te doy mi mano
y no creas que te amo como hermano
diferente es lo que siento ¡Mas que eso!

Y en la noche de amantes voy por eso
presintiendo en tus besos no es en vano
que en mis sueños dorados yo devano
las pasiones vividas en progreso...

Siendo Cupido un ángel despiadado
que nos clava la flecha en el costado
¡Nos enamora y graba sin piedad!

Corazones y cuerpo amortajados
perfumando claveles sonrojados
el amor hoy se hace realidad.

autor Lilian Viacava Dama de la Poesía Copyrigth

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres la mejor poetisa la mejor amiga y la mejor hermana y profesora siempre tube ahelos de estar contigo en la misma página, pero tú me sobrepasas en inteligencia muchas veces, por eso sierpre fuistes mi profesora, YQM Liliann Viacadava Dama de la poesia.
Eloy Guzmán Otero Iglesias
El duende Gallego.

Lilian Viacava dijo...

Que tristeza encontrar comentarios de amigos que han partido al cielo..
Alla donde te encuentres al lado de Dios tengas la Paz querido Eloy Guzman Otero Iglesias