PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


miércoles, 19 de febrero de 2014

SORTILEGIO DE BESOS soneto endecasílabo

 
Los besos que inauguran la jornada
recorriendo la piel con embelezo
son aves susurrantes y en su rezo
comprenden que su sed está saciada.
 
En un susto despierta la alborada
en cascabeles y caídas me tropiezo
con mi lengua impregnada de cerezo
reverenciando al amor esperanzada.
 
Va un eco suspendido entre los labios
en el mudo silencio que se apaña
en pecado gozado sin agravios…
 
Cada instante vivido en privilegios
simulando la distancia, no empaña
¡Los besos que te doy en sortilegios!




Lilian Viacava Dama de la Poesía Copyrigth
 

nota*incluído en mi próximo libro SENTIRES

No hay comentarios: