PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


miércoles, 12 de febrero de 2014

DEJANDO DE SER PURA Soneto Endecasílabo

 

 
En caminos constantes elegidos
muere la angustia de la mansedumbre
porque tu amor siempre ha sido la lumbre
¡Deseos de mi cuerpo preferidos!
 
En el placer que tú me has concedido
tu cuerpo y mi cuerpo elevan la cumbre
libando besos con la certidumbre
que nuestro dolor ha sido abatido.
 
Revivo en tu vereda desbordada,
vivo el pecado y dejo de ser pura
para mi bien dejando de ser triste.
 
 
El mal recuerdo es solo de la nada
punto final y muerte la amargura
¡Con besos de tu boca me dijiste!
 
 
Lilian Viacava Dama de la Poesía Copyrigth

 
 

2 comentarios:

Avesdelcielo dijo...

La psicología dice que tendemos a elegir lo mismo. Pienso que buscamos lo que nos hace feliz, y tu soneto encuentra la forma no estar triste.
Felicitaciones y cariños.
MARITA RAGOZZA

Lilian Viacava dijo...

Marita un placer para mi recibir tu valiosa presencia y comentario en mis letras mi estimada poeta.
Con todo mi cariño te doy la bienvenida a mi blog
Un beso querida amiga