PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


domingo, 13 de noviembre de 2016

NO DIRÉ TU NOMBRE

Nunca te olvidé,
tal vez por eso siempre siento
que me falta algo aunque estés conmigo...
 
La ilusión y el amor danzaban en mi sangre
y mi pecho latía en la dicha...
¡Tanto te quería!
Presentía tus ojitos tiernos,
ansiando besar tu piel de conejito suave
y hoy sos lo que me falta... Lo se
 
Se que me cuidas y me amas
y aunque no te tengo ¡te tengo!
eres la estrella que me ilumina desde el azul
siento tu abrazo en mi regazo
acunando el vacío...
 
No bebiste de mi pecho
pero anidaste en mis entrañas
dejando la huella imborrable de tu vida...
Latió tu corazón en mi
y fuimos dos amores en mi vientre juvenil...
 
Cuanto lloré
y hoy se que nunca me dejaste,
te quedaste en el espacio que te pertenece
que tuve reservado al acunarte
y allí permaneces conmigo...
 
Ángel de Luz que acompañó mi vientre plano...
Pienso tu nombre que es solo mío y lo repito
y no voy a decirlo
porque solo tú y yo lo sabemos
mi varoncito...
Estrella fugaz que me rozó la carne
en nuestro corto tiempo...
 
Ángel de Luz volaste al cielo
sin mancillarte en este mundo
donde todo perece y se marchita...
 
Tú serás siempre ángel de Luz
mi estrella brillante
permaneciendo en mi interior
fiel carne de mi carne eternamente...




by Lilian Viacava Dama de la Poesía
@copyright - derechos de autor

No hay comentarios: