PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


domingo, 13 de noviembre de 2016

MI ENSUEÑO

Cuando me enamoro
las manecillas del reloj se paralizan
en el espacio transparente que ilumino
con la farola de mi ensueño...
 
Mis manos se colman de ausencias desprevenidas
me vuelvo audaz y osada,
mis piernas son dos gacelas endiabladas...
 
Me vuelvo eterna en ese instante finito
y me muero por amor todos los días
resucitando cada hora detenida.
Mis ojos son mariposas
devolviendo las miradas...
 
El tiempo es insolente cuando se detiene
los árboles agitan sus ramas
y me olvido que las hojas caen en otoño...
Caigo en abismos como polen en suelo fértil
para sembrar la fronda amorosa del instante...
 
Y voy inventando amores
porque soy la diosa del amor por un instante
emanando realidad de mis verdades...
 
En cambio
cuando me desenamoro
me aterra la música del circo, el falso arlequín
y los payasos...
 
Entonces me despierto vaporosa
entre tules azules que me visten
y retorna feliz mi bella vida
donde el amor que me embarga no me deja
aunque me desenamore...






by Lilian Viacava Dama de la Poesía
@copyright- derechos de autor

No hay comentarios: