PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


viernes, 12 de enero de 2018

EL BESO


 
La boca azul dibuja tus labios
de flor carnívora sin la absenta
agonizante de tu lengua...
 
Mutilado atardecer se desvanece
de raídas vestiduras despojada
transparentan el alma adolorida
a riesgo de padecer de tu mirada
acuchillando mi carne...
 
Yo mujer empedernida de mares y de lunas
océanos mojados que se fueron lejos
anhelos del Universo que me arrastran
a desiertas arenas donde el sol me quema
me voy haciendo brisa liviana...
 
En mis atardeceres de musgo verde
siento en mi boca la sed y el hambre
y la pasión se aviva en llamaradas de mi carne
en mi seno erguido de paloma errante
hacia el nido de mis sueños limpios.
 
Dejo de ser mansa y me apasiono
en el crepúsculo del resplandor de tus ojos
de pétalos de azules amapolas
que me devuelven
ambas manos para asirme a la vida.
 
Y ungida con el beso candente y un suspiro
mi paso se torna ligero y suave
como la voz que devuelve a mis versos
el murmullo y el perfume de tu boca.




by Lilian Viacava Dama de la Poesía
@copyright - derechos de autor

 



No hay comentarios: