PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


martes, 28 de julio de 2020

MIS AZULES RAÍCES




Mis profundas raíces siguen lentas y eternas
en los días veloces de memoria impoluta
no cesan con el tiempo prosiguen hacia el cauce
del río mas cercano para vivificarse.
La profunda tristeza y la lenta alegría
sobre la tierra seca mis raíces extienden
y los frutos ya dados dan su sabor y aroma
y el olor de los trigos se desmaya en la tarde.
Galopan los caballos que fueron y se fueron
a otras libertades y dejan polvoriento caminos desterrados
y siguen las raíces azules extendiendo los sueños que pasaron
sobre la piel y el huerto por años olvidado.
Y ahora me pregunto que pasará mañana
si no veo las bocas que besan y que cantan
solo veo tristeza en ojos dibujada
y quieren convencerme que aquí no pasa nada.
Y clavo mis raíces azules en la tierra donde el árbol germina
la semilla y su fruto del sueño que convida
para seguir creyendo para sentir la vida
para darte mi fe mi amor y mi sonrisa
lo que nos va llevando por extrañas colinas
donde nos pertrechamos de maldad a escondidas
del miedo y desazones y amargas despedidas.
by Lilian Viacava Dama de la Poesía
@copyright - derechos de autor

No hay comentarios: