PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


martes, 28 de julio de 2020

RITUAL IRREMEDIABLE



A tí cuando me percibes en el interminable cansancio que no desaparece.  L.V.


Son tus palabras como el viento ancestral
que despeina los sauces que lloran frente a mi morada
al pie de mis aguas, convertidas en manantiales y
milagro de pureza que limpia mis llagas.

Eres el chamán que predice mis historias
mis dolores que emergen del infinito.

¿Hasta cuando he de andar?
Hay tanta soledad en mis entrañas
tanto canto de cisnes y
si no soy ella y también lo soy cuando tú lo percibes
¡El dolor siempre es uno y no desaparece!


Las noches son muy largas
y hondos los abismos donde tus manos no alcanzan
la hondura en el precipicio de mi antojo
de mi delirio de mi insensatez.


Callarán las campanas
resurgirán los lechos de amapolas
para no volver los incendios de mi voz
a perturbar tus sueños.




by Lilian Viacava Dama de la Poesía
@copyright - derechos de autor

No hay comentarios: