Los extravíos de la locura ensordecen la razón y tu voz es mas fuerte que tu silencio. Murmura la vida en mi entorno y se quiebra la cadena que me aprisiona. Soy libre y me siento alta como la copa de los árboles ¡tocando el cielo!
Cascadas de luz me envuelven con el brillo de rosas nacaradas. Estoy sedienta de tus lágrimas que son mi agua bendita... Y cuando lo digo una lágrima me acaricia. La exaltación de tu presencia me envuelve como los anillos de Saturno.
Tus palabras son como la sombra de la enredadera que se enlaza a mi cuerpo. Mis labios te pronuncian en los sonidos del viento. Las horas huyen ansiando que nazca otro día para amarnos. La noche asesina los días en que tu amor y mi amor son silencio, y la esperanza se clava como espinas en mi carne esperando el sueño para acortar el tiempo de la espera.
Quiero matar las dudas en las sombras de la noche y que los astros me lleven a otro rumbo. Estoy desnuda al alba rumbo a la eternidad de tu nombre. Entrelazados seguiremos el camino insondable de los sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario