PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

**********************************************

BLOG DESTACADO por PUNTO HISPANO

Febrero 2014

*******************************************

¡Feliz 10° Aniversario! 2008 - 2018
Festejamos 10 años de la creación
del blog "Dama de la Poesía"
dónde se encuentra parte de la extensa
obra de la poetisa Lilian Viacava.

Títulos de sus últimos libros publicados:

-LAS LUNAS EN QUE ME PIERDO.

-ODA A MI ELEGÍA .

-RELATOS en la CUENCA DE POCITOS.

Escritora antologada en España, Chile, Argentina, Canadá,
Estados Unidos, Perú etc.,
Premiada en Uruguay y varios de los países nombrados...
Mencionada en publicaciones de diversos idiomas tales como portugués,
ruso y ucraniano

¡FELICIDADES POETISA!


viernes, 12 de noviembre de 2010

CANCIÓN PARA LA DISTANCIA













En tu distancia y la mía
Hay un sendero de cruces.
Iluminame estrellita
Que estoy muy ciega
De amores.

Del cielo viene bajando
La luna por la montaña
Y en mi casita mi amor
Me da calor y me abraza.

Me duelen tanto los besos
Como me duele el olvido
Marcame las crucecitas
Pa´ que no pierda el camino.

No quiero estar yo tan lejos
De esos luceros del alba
Con los que escuchas
Mis letras mientras
Se aclara y se aclara.

El alba luz mañanera
Como blanca mi mirada
Cuando pienso en tus ojitos
Que me leen hasta el alma

Te pido que no me dejes
Muchachito de mis sueños
Si somos como dos niños
Que les robaron el tiempo.




autor Lilian Viacava Copyright © 2010



2 comentarios:

Aleman dijo...

Que precioso Bloj tienes tu y no sabes lo que te hecha de menos, lo mismo que agua en el desierto de los amore, mi abrazote de hemano para tu preciosa persona, nunca te olvides de mi
Eloy Guzmán

Lilian Viacava dijo...

Gracias Eloy amigo por comentar
este poema