![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQT216-85ECf0xMBJTJ5YH0lZG9irTjLtkHDa-Z1Iruy4Yf17pJJLQD0VZR5TpJfn9ETJbbNtLurCuzTVgGAivOd1ELh_9W8vTHqoiCpGO0dZWXSwYEGe9kyQ2eX4QR1Apc_VZNGVGOys/s400/vampire.jpg)
Vampira vagabunda por ti soy en las noches... Piensas que puedes escabullirte en tus silencios pero no puedes... Ni aún en sueños te permito olvidarme... Te sorprendo y sin que sepas, mis colmillos se clavan en tu cuello para beber de tu sangre... De ti me alimento cada noche.
Cuando ya desfalleces, mis besos en tu boca te dan del vino de la vida y bebes de tu Casta Diva, te renuevas despiertas del ensueño de tus noches... Tu puñal escondes en un pañuelo y percibo que vienes a matarme de amor, pero a matarme.
Luchamos por ser más fuertes... Rodamos entrelazados a dentelladas y sangramos, tu puñal se clava en mi carne, me atacas... Te miro a los ojos, las lágrimas brotan y lavan la sangre de los cuerpos... Lágrimas de amor que todo lo curan y limpian las heridas
El abrazo mortal se cumple en ése instante en que empujas el puñal que me arranca la vida... Sin resistirme me entrego dulcemente a mi destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario